Antirrobo coche volante a pedal telescópico.
El antirrobo para coche Bunker BT29 es un antirrobo que se sujeta al volante y al pedal.
Es compatible para vehículos con volantes de un diámetro máximo de 4 centímetros. Igualmente el pedal no debe sobrepasar los 4 cm.
Es un antirrobo extensible, podrá instalarse en todos los vehículos donde la distancia desde la parte inferior del volante al pedal esté comprendida entre 63 y 71 centímetros.
El antirrobo Bunker BT-29 es muy fácil de guardar, tan solo ocupa 29 centímetros una vez plegado, podrá guardarlo en la guantera, debajo del asiento, etc.
Es un antirrobo de coche elegante y muy seguro, el arco basculante es de acero endurecido anti-sierra, la cerradura es anti-ganzúa con disco anti-taladro y está fabricado 100% en Europa.
Se suministra con 3 llaves reversibles y existe un servicio de reposición de llaves en caso de perdida de todas ellas.
Realizar el siguiente ajuste la primera vez: Extender la barra con el gancho a la derecha. Hacer coincidir el orificio del tubo más fino con el orificio de la tuerca interna. Introducir la punta de la pletina en ambos orificios para bloquear la tuerca interna que permite enroscar el gancho (a la derecha acortar, a la izquierda alargar. Colocar la barra tensada a tope con el volante en su posición más baja.