Cadenas de nieve König Reflex Cross 243
Las cadenas de nieve König Reflex Cross son la gran innovación en diseño y funcionalidad, diseñada especialmente para SUVs y crossovers. Se suministran lista para usar, olvídate de las complicadas cadenas tradicionales de acero. Simplemente colócalas en el neumático y ajústalas.
Su montaje es intuitivo, desde la parte superior del neumático hacia abajo. Una vez colocada correctamente, se activa el tensado con un clic en el control deslizante rojo del sistema Reflex Box.
En condiciones de nieve y hielo, el diseño específico de diamante de las cadenas de nieve Reflex Cross, con eslabones de perfil bajo y un sistema de barra triple soldada en el centro de la banda de rodadura del neumático, proporciona una mayor tracción y resistencia al estrés en comparación con las cadenas estándar de 9 milímetros.
Las cadenas automáticas König son una ventaja, y el modelo Reflex Cross no es la excepción. Se tensan automáticamente una vez instaladas con un simple clic, gracias al sistema Reflex Box. Además, esta innovadora tecnología se integra completamente con el arco exterior, el dispositivo by-pass y el arco interior, lo que permite un ajuste preciso de todos los componentes de la cadena.
El sistema Reflex Box utiliza un resorte espiral de alta carga que tira del microcable para tensar todos los componentes de la cadena, manteniéndola firmemente ajustada en cualquier situación.
Además, König Reflex Cross protege las llantas de aleación, ya que no utiliza cadenas laterales exteriores. En su lugar, utiliza un arco rígido de acero recubierto de un material compuesto, evitando rayones en las llantas.
El paquete incluye una práctica bolsa fabricada en un 95% con plástico reciclado (RPET) que contiene el par de cadenas König Reflex Cross y un kit completo que incluye instrucciones de montaje, botones de protección de llanta, eslabones de reparación, guantes, alfombrilla y hoja de garantía.