Cadenas de nieve König Reflex Edge talla 590: la revolución en el montaje y el diseño.
König Reflex Edge es una cadena de nieve revolucionaria que marca un nuevo hito en el montaje y el diseño de este tipo de productos.
Montaje fácil y rápido
König Reflex Edge viene ya montada de fábrica, por lo que no requiere de los típicos cierres de las cadenas de nieve clásicas. Simplemente colócala en el neumático y activa el sistema de tensado automático.
Sistema de montaje intuitivo
Las cadenas se montan desde la parte superior de la rueda hasta la parte inferior. Una vez colocado correctamente, el tensado se activa con un clic en el Reflex Box.
Adaptabilidad a vehículos con poco espacio en el paso de rueda
König Reflex Edge está diseñada para minimizar el espesor estático en zonas sensibles del paso de rueda, gracias al uso de soluciones específicas como la banda de rodadura retorcida y las conexiones de perfil bajo.
Tensado automático
Las cadenas de nieve König Reflex Edge se tensan automáticamente, por lo que no tienes que parar una vez puestas. Al primer movimiento de la rueda, el Reflex Box tensará el interior de la cadena, cerrándola.
Diseño revolucionario
König Reflex Edge trae consigo una auténtica revolución de diseño que revoluciona el aspecto de las cadenas para la nieve. Esto también se debe a que Reflex Edge no tiene cadenas laterales exteriores, los elementos típicos que se ven en el exterior de la rueda y conectan las unidades de agarre entre sí.
Protección de las llantas
Cada componente en contacto con la llanta está protegido por un material compuesto que no raya las llantas de aleación. Para vehículos equipados con neumáticos deportivos de perfil bajo, Reflex Edge contiene un conjunto de botones de protección de llanta específicos que se aplican en los ganchos laterales en el caso de neumáticos de perfil bajo.
Homologación
König Reflex Edge está homologada según EN 16662-1:2020 y O-Norm V5117, cumpliendo plenamente con todos los requisitos reglamentarios en Europa.
Compatibilidad de neumáticos
König Reflex Edge es capaz de adaptarse muy bien a diferentes tamaños de neumáticos y por tanto, a diferencia de las cadenas convencionales, tiene una mayor cobertura de neumáticos