Barras de Techo CRUZ Airo Fuse Dark: Innovación en aerodinámica y estilo. Barras de aluminio negras
Las barras de techo CRUZ Airo Fuse Dark 82 están diseñadas con perfiles aerodinámicos de aluminio negro que se integran perfectamente con los pies de apoyo, logrando una fusión armónica con el diseño de los vehículos más modernos. Los pies de estas barras son bajos, lo que reduce la altura total del conjunto, aportando un perfil más estilizado y elegante.
Es importante destacar que cada referencia incluye una sola barra, ya que las barras de techo CRUZ Airo Fuse están pensadas para adaptarse de manera individual al ancho de cada vehículo. Esto se debe a que, en muchos casos, la barra delantera y la trasera tienen medidas diferentes, optimizando la instalación y la funcionalidad.
Para instalar un sistema de barras de techo completo CRUZ Airo Fuse Dark es necesario la instalación de 2 barras, además del kit de instalación específico de cada vehículo. Las cerraduras anti-robo son opcionales.
Para encontrar las barras de techo compatibles con su vehículo con todos los componentes necesarios visite nuestro BUSCADOR DE BARRAS DE TECHO.
Estas barras de techo se utilizan en combinación con los kits de montaje CRUZ Kit Optiplus FIX, que incorporan embellecedores de goma suave, cubriendo el espacio entre los cierres y el techo del vehículo. Esto no solo mejora la estética, sino que también asegura un acabado limpio y profesional.
El diseño de las barras CRUZ Airo Fuse no solo es visualmente atractivo, sino también eficiente y seguro, ofreciendo una aerodinámica mejorada, una reducción notable en el ruido, y una optimización del consumo de combustible.
Además, su montaje es sencillo, y la ranura superior del perfil facilita la instalación de todo tipo de accesorios como porta-esquis, porta-bicicletas y cofres de techo.