Los inversores de onda senoidal pura DCU de la gama Blue Power están diseñados para brindar una protección excepcional a los dispositivos conectados así como a la batería del vehículo. Con una amplia variedad de funciones de seguridad, puedes confiar en que tus dispositivos estarán resguardados en todo momento.
Estos inversores de onda pura generan una onda perfecta con una frecuencia de 50 Hz, brindando una calidad de energía excepcional. Son ideales para alimentar equipos como impresoras, aparatos de navegación, cafeteras, alimentadores de emergencia, etc.
Además este fabricante ofrece una garantía de 3 años en sus inversores de onda pura.
Algunas de las características principales son la siguientes.
-
Alarma y protección por batería baja: Nunca más te preocupes por quedarte sin energía. Los inversores Blue Power te alertarán cuando la batería esté baja, garantizando un uso eficiente y evitando descargas excesivas.
-
Protección por sobre voltaje y contra sobrecargas: Mantén tus dispositivos a salvo de picos de voltaje y cargas excesivas. Los inversores Blue Power ofrecen una protección confiable para garantizar un suministro de energía estable y seguro.
-
Protección por sobrecalentamiento: Con una función de protección por sobrecalentamiento a 60ºC, los inversores Blue Power se apagarán automáticamente si la temperatura alcanza niveles peligrosos, evitando daños y asegurando un rendimiento óptimo.
-
Protección automática de apagado/restablecimiento automático: En caso de algún fallo o inconveniente, los inversores Blue Power se apagan automáticamente para proteger tus dispositivos. Una vez que se soluciona el problema, se restablecen automáticamente para un uso continuo y sin interrupciones.
-
Puerto USB 1A: Además de las tomas de salida de corriente, los inversores Blue Power están equipados con un puerto USB de 1A para cargar tus dispositivos electrónicos de forma rápida y conveniente.
Características del inversor DCU de Onda Senoidal Pura de 600W.
-
Potencia de salida: Disfruta de una potencia de salida de 600W.
-
Potencia de pico: Además de su potencia de salida continua, el inversor DCU puede ofrecer una potencia de pico de hasta 1200W durante 1 segundo, para poder soportar el pico de arranque de ciertos aparatos.
-
Salida USB: El puerto USB suministra una corriente de 5V y 1A, lo que te permite cargar tus dispositivos cómodamente.
-
Dimensiones compactas: 260 x 125 x 55 mm.