Nevera portátil de compresor Dreiha CBX25.
Esta nevera de compresor tiene una capacidad de 25 litros y permite enfriar y congelar de -20º C a + 20º C (dependiendo de diferentes factores como la temperatura exterior, alimentos guardados y tiempo de uso).
Esta nevera portátil es fácilmente conectable a diferentes tipos de vehículos gracias a su cable incluido con conector de mechero, además dispone de Bluetooth para conectar con una aplicación móvil que permitirá el control de la temperatura, encendido apagado, etc.
Conexiones de la nevera portátil Dreiha CBX25.
Podremos conectar esta nevera portátil a distintos tipos de vehículos a través de su cable incluido a la toma de mechero de 12V y de 24V, con selección automática de voltaje, simplemente conectar y listo. También incluye un adaptador de 220V a 12V para poder conectarla en casa, en el camping, etc.
Gracias a su conexión Bluetooth, a través de una app válida para IOS/Android podremos controlar la temperatura y encender o apagar la nevera.
También podremos cargar dispositivos móviles como teléfonos, tablets, etc. a través del puerto USB incorporado.
Para evitar que la nevera descargue demasiado la batería del vehículo cuando tengamos la nevera conectada con el contacto encendido y el motor apagado, esta nevera portátil dispone de un sistema de protección de batería de 3 niveles configurable desde el panel de control.
Exterior e interior de la nevera portátil Dreiha CBX25.
Se trata de una nevera con una capacidad de 25 litros y con las siguientes medidas de ancho x fondo x alto: 585 x 335 x 350 mm. lo cual la hace ideal para el transporte de alimentos, bebidas y congelados para varias personas.
Gracias a sus prácticas asas laterales podemos transportar la nevera portátil con facilidad.
Incluye un panel de control con botones para subir o bajar temperatura, apagar o encender la nevera, seleccionar nivel de protección de batería, establecer modo Max o Eco.
La pantalla que podremos encontrar con el panel de control ofrece información de la temperatura interior, nivel de protección de batería, indicación modo Eco o Max, etc.
Dispone de un sistema de drenaje, luz interior que se activa al abrir la tapa, manual de instrucciones en varios idiomas: inglés, alemán, español, portugués.
Etiqueta de eficiencia energética Clase E (antigua A++)